domingo, 27 de marzo de 2016
INFORMACIÓN DEL JUEGO MARIO&LUIGI PAPER JAM BROS
Plegados ante la evidencia del buen rol
Dicen que el papel está muerto, que es cosa del pasado pero, claro, nosotros nos resistimos a admitirlo. Es una nueva aventura de la saga Mario & Luigi. No parece nada fácil llevar a cabo una gran fusión y, aunque lo cierto es que eso hace que la trama del juego sea bastante floja en comparación con otros juegos del género en cuanto a jugabilidad, el cóctel funciona a las mil maravillosas. La exploración se parece mucho más a la de un Mario 3D portátil que a lo que vimos en Dream Team Bros. Sí que vamos aprendiendo nuevas habilidades de exploración, como usar el martillo para romper obstáculos del escenario, aprovechamos de la elasticidad papirofléxica del Mario de papel para llegar a zonas lejanas o incluso utilizarlo como avión de papel para salvar grandes abismos, por ejemplo. Sucede algo similar con la progresión rolera de nuestros 3 héroes, en la que se limitan a escoger una recompensa cada vez que subimos de rango que puede mejorar nuestros atributos o aumentar las piezas de equipo que podamos llevar, por ejemplo. El trío esta formado formado por Mario, Luigi, y Paper Mario.
Donde el juego brilla con luz propia es en la variedad de su desarrollo y lo divertido de los combates, gracias a que la aventura está diseñada para que todo sea jugar. El sentido del humor, con constantes guiños a los fans del universo Mario y el notable apartado técnico terminan de poner la guinda a un excelente juego de rol que tiene en su ingente variedad de mecánicas y situaciones su mayor virtud.
Habrá minijuegos, seguro.
Hasta los villanos de Mario tienen su doblaje en papel. ¡Hasta Bowser!
Mario & Luigi Paper Jam Bros. Un juego nuevo de la saga. Mario & Luigi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Tu blog está super currado!
ResponderEliminarTe dejo la dirección del mio, espero que te guste tanto como el tuyo a mi.
http://www.cienciaenestadopuro.blogspot.com.es/
El mio trata de curiosidades de los animales que seguro que no sabias... Te reto a que el martes me digas una curiosidad que yo no sepa! jaja